Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos lunes, martes y jueves por la tarde. Pide antes de las 18 hrs. para recibir el mismo día.
Agotado
Tc

Del Blog A La Mesa Para Niños

$11.900
9789563588699
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Somos cuatro blogueras y queremos presentarles nuestro nuevo libro: Del blog a la mesa para niños. Un libro que busca que los niños se enamoren de la comida y sus ingredientes y nunca más quieran salir de la cocina.
Del blog a la mesa para niños es la continuación perfecta para nuestro primer libro: Del blog a la mesa, porque creemos que no solo la mamá y el papá cocinan en nuestras casas. Los niños también quieren y pueden participar de esta tarea diaria, y convertirse en grandes cocineros. Y eso lo sabemos por experiencia, porque somos cuatro mamás que tienen una cocina abierta, donde los niños aprenden a hacer tostadas, huevos, ensaladas, cupcakes y pan. Por eso, Del blog a la mesa para niños es un libro entretenido, dinámico y rico. Comer rico no es comer platos complicados, es sentarse a la mesa a pasarlo muy bien. Y dado que compartir siempre ha sido la inspiración de nuestros proyectos, este libro incluye recetas para cocinar con amigos, para celebrar y para regalar.

Del Blog a la mesa para niños
Libro tipo calendario. 90 páginas.

Vv Aa

Tc

90 Paginas

También te puede interesar