Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos lunes, martes y jueves por la tarde. Pide antes de las 18 hrs. para recibir el mismo día.
Picarona

El Niño Que Estaba Siempre En La Luna

$15.900
9788491453611
Solo quedan 2 unidades de este producto
Antoine de Saint-Exupéry nació el 29 de junio de 1900 en Lyon, Francia. Aunque haya pasado mucho tiempo, su vida sigue siendo un buen ejemplo de coraje, determinación y amistad.

¿Has notado que Antoine, ya adulto, no es muy diferente del niño que había sido? ¿Y que en El Principito contó acontecimientos muy reales de manera poética? Puedes divertirte encontrando todas las similitudes entre su vida como niño y como adulto, entre su vida real y su cuento inventado. Antoine, a pesar de las dificultades, demostró una gran perseverancia para hacer realidad sus sueños. Tal vez te pareces un poco a él cuando, en ocasiones, estando en la escuela, estás también en la Luna... Tal vez no eres el mejor de la clase... Pero leyendo la vida de Saint-Exupéry, comprenderás que lo realmente importante es no perder de vista tus sueños. Las montañas, las tormentas y las averías que sin duda formarán parte de tu camino se convertirán, algún día, en grandes historias que contar, como le sucedió al niño que estaba siempre en la Luna.

Katia Canciani

Picarona

40

También te puede interesar