Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos martes y jueves por la tarde-noche, después de las 19 hrs. Pide antes de las 18 hrs. para recibir ese mismo día.
A otras comunas enviamos por Starken.
Catalonia

Logica-Elementos Basicos

$15.600
9789563244236
Solo quedan 1 unidades de este producto
Si queremos tener ciudadanos que sepan razonar, argumentar adecuadamente, y que comprendan cabalmente lo que escuchan y leen, resulta imperativo fortalecer los conocimientos fundamentales de lógica en los planes de estudio de todo el sistema educacional. La lógica constituye un lenguaje riguroso, el lenguaje intrínseco de la racionalidad, contrapuesto a la actual desestimación de la coherencia y la claridad racionales del discurso. Por ello, la necesidad de preocuparnos seriamente de cómo pensamos, cuando pensamos, tiene hoy un carácter de extrema urgencia. En el transcurso de esta crisis del letargo del pensamiento, que dura ya varias décadas, han ido desapareciendo los viejos textos de lógica en lengua castellana: los de Ferrater Mora y Leblanche, los de Juan Rivano, los de Gerold Stahl. Evidentemente, es preciso renovar las fuentes de estudio.
En estas circunstancias, hay muy buenas razones para acoger este libro, Lógica. Elementos básicos, del profesor Marcial Arredondo, como un aporte a la investigación filosófica, como una renovación de buena ley, bien estructurada y bien compensada en lo histórico y en lo estrictamente teórico; rigurosa, pero sencilla y apoyada en ejemplos de fácil comprensión. Un texto destinado a ser de gran utilidad y apoyo para los estudiantes de enseñanza media, y de consulta en los estudios superiores.

Marcial Arredondo

Catalonia

352 Paginas

También te puede interesar