Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos lunes, martes y jueves por la tarde. Pide antes de las 18 hrs. para recibir el mismo día.
Agotado
Plaza Janes

Sangre De Los Inocentes, La

$20.000
9788401336379
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
'Soy espía y tengo miedo'. Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la Inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII.
Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la Inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase - 'algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes'- se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación.
Siglos después, poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, el conde d`Amis, descendiente de una de las grandes familias cátaras, recibirá como legado la crónica de Fray Julián.

Una fascinante trama llena de meandros, pistas falsas y enigmas, salpican esta brutal nueva novela de Julia Navarro, una ambiciosa aventura escrita sin concesiones, llena de víctimas y verdugos en la que nadie ni nada es lo que parece.

Datos del libro

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 600 págs.
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401336379
Año edicón: 2007

Julia Navarro

Plaza Janes

600 Paginas

También te puede interesar