Los pedidos en Chicureo-Colina se despachan lunes o jueves (después de las 19.30 hrs.)
A otras comunas enviamos por Starken. Contempla 2 a 3 días hábiles para el despacho.
No se hacen envíos los días feriados.
Penguin

El Arte De Tener Razon

$9.000
9788491057529
Solo quedan 2 unidades de este producto

Todo empezó por querer leer un buen libro…

¿Era mucho pedir? En 1935, de camino a Londres, Allen Lane se detuvo en un andén del ferrocarril para buscar algo interesante que leer durante el viaje. La oferta se limitaba a revistas populares y libros en tapa blanda de mala calidad. La desilusión y el posterior disgusto de Lane ante los títulos disponibles lo llevaron a inventar el libro de bolsillo, a fundar una empresa -y a cambiar el mundo.

«Creíamos que existía un enorme público para los libros hechos con inteligencia a bajo precio, y apostamos todo por ello».

Sir Allen Lane, 1902-1970, fundador de Penguin Books

Los hábitos de lectura han cambiado desde 1935, pero en Penguin seguimos creyendo en publicar los mejores libros para el disfrute de todos, y en que los buenos libros publicados con pasión y responsabilidad mejoran el mundo.

Penguin

Arthur Schopenhauer

96

También te puede interesar