Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos martes y jueves por la tarde-noche, después de las 19 hrs. Pide antes de las 18 hrs. para recibir ese mismo día. A otras comunas enviamos por Starken.
Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Av. Chicureo 130 local 16, Puertas de Chicureo. Colina.
¿Cuál es su horario de atención?
Atendemos de lunes a domingo (incluidos feriados) desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.
Solo cerramos los días feriados irrenunciables.
¿Hacen despachos a domicilio?
Si, despachamos por nuestra cuenta en Colina y mediante Starken a otras comunas (de todo Chile).
Debes elegir la opción correspondiente al momento de hacer la compra.
El reparto a domicilio tiene un costo de $2.000 dentro de la comuna de Colina. Al resto de Chile los envíos se hacen por pagar (debes pagar el despacho al momento de recibir el paquete).
No encuentro mi libro en la página ¿Qué hago?
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a contacto@libreriachicureo.cl
O escribe a nuestro Whatsapp +56931138030
¿Puedo cambiar un libro? - Política de cambio o devolución
El cambio se puede hacer hasta 30 días corridos después de la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio. El libro debe volver en las mismas condiciones con que salió de la tienda, es decir, si el libro se vendió sellado debe volver de la misma forma. No se aceptarán libros dañados o maltratados. Sólo se puede hacer el cambio una única vez.
En el caso de que el libro tenga algún error de impresión (faltan páginas o la impresión está borrosa) el cliente puede solicitar la devolución del dinero o el cambio por otro producto. En este caso corren las disposiciones legales vigentes. Si tienes algún problema de este tipo, contáctate con nosotros.
Necesito contactarme con uds.
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a contacto@libreriachicureo.cl o por Whatsapp al +56 9 31138030
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos