Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos lunes, martes y jueves por la tarde. Pide antes de las 18 hrs. para recibir el mismo día.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su tienda física?
Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Av. Chicureo 130 local 16, Puertas de Chicureo. Colina.
Debido a la contingencia sanitaria, durante fase 3 nuestro local atiende de lunes a domingo, desde las 10.00 a las 19.00 hrs.
Si, despachamos por nuestra cuenta en Colina y mediante Starken a otras comunas (de todo Chile).
Debes elegir la opción correspondiente al momento de hacer la compra.

El reparto a domicilio tiene un costo de $1.000 dentro de la comuna de Colina. Al resto de Chile los envíos se hacen por pagar (debes pagar el despacho al momento de recibir el paquete).
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a puertas@libreriachicureo.cl
O escribe a nuestro whatsapp +56931138030
El cambio se puede hacer hasta 30 días corridos después de la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio. El libro debe volver en las mismas condiciones con que salió de la tienda, es decir, si el libro se vendió sellado debe volver de la misma forma. No se aceptarán libros dañados o maltratados. Sólo se puede hacer el cambio una única vez.

En el caso de que el libro tenga algún error de impresión (faltan páginas o la impresión está borrosa) el cliente puede solicitar la devolución del dinero o el cambio por otro producto. En este caso corren las disposiciones legales vigentes. Si tienes algún problema de este tipo, contáctate con nosotros.
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a puertas@libreriachicureo.cl o por Whatsapp al +56 9 31138030
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos