Sus pedidos en Chicureo-Colina los despacharemos lunes o jueves (no feriados). Pide antes de las 17 hrs. para recibir ese mismo día.
A otras comunas enviamos por Starken.
B De Bolsillo

Estuche Trilogia Culpables

$28.000
9788413144375
Solo quedan 2 unidades de este producto
En el "Estuche Trilogía Culpables" de MERCEDES RON, se reúnen los tres libros de la exitosa trilogía que ha cautivado a miles de lectores.

**Culpa Mía:** Noah Morgan, una joven de diecisiete años, lleva una vida tranquila en Toronto hasta que su madre se casa inesperadamente con un multimillonario y la familia se muda a Los Ángeles. Su nuevo hermanastro, Nicholas Leister, representa todo de lo que Noah siempre ha huido: peligro y caos. Nicholas es arrogante, distante y peligrosamente atractivo. Aunque trata de mantener distancia, Noah no puede evitar sentir una fuerte atracción por él, una atracción que amenaza con poner su mundo al revés. Pero hay un pasado oscuro que acecha a Noah y el amor prohibido con Nicholas podría tener consecuencias devastadoras.

**Culpa Tuya:** Después de enamorarse de Nicholas, Noah sabía que su relación no sería fácil. Son como el fuego y la electricidad; cuando están juntos, saltan chispas. A medida que Noah empieza la universidad, se enfrenta a nuevos desafíos que ponen su relación a prueba: la diferencia de edad, el ambiente universitario, las fiestas peligrosas y los demonios personales de ambos. Aunque intentan mantener su amor por encima de sus miedos, las heridas del pasado siguen abiertas. Noah debe decidir si está dispuesta a confiar plenamente en alguien otra vez y Nicholas deberá enfrentarse a su pasado si desea mantener su relación.

**Culpa Nuestra:** La relación de Nick y Noah atraviesa su peor momento y parece que nada podrá volver a ser como antes. Los desafíos que enfrentan pondrán a prueba su amor y comprensión. Deben decidir si realmente están hechos el uno para el otro o si deben seguir caminos separados para encontrar la felicidad. El amor a veces no es suficiente y el perdón no siempre repara lo que está roto. A lo largo de esta difícil travesía, se preguntan si es posible olvidar un amor tan fuerte y si se puede borrar los recuerdos grabados en el corazón.

Esta trilogía ofrece una mezcla de peligro, pasión, amor y fuerza, mostrando una relación intensa y llena de altibajos entre dos jóvenes cuyo amor es capaz de desafiar todas las adversidades. Mercedes Ron nos sumerge en una narrativa absorbente, donde los personajes luchan contra sus propios miedos y defectos mientras buscan entender el verdadero significado del amor y la lealtad.

Mercedes Ron

1344

B De Bolsillo

También te puede interesar